Comunidad

La historia del Foro Penal se presentará este lunes en Madrid

Madrid, 8 dic.- Este lunes 10 de diciembre en el Cine Paz Madrid se estrenará el documental “Que se haga justicia”. La Historia del Foro Penal en Venezuela, así lo dieron a conocer los organizadores a través de una nota de prensa.

Según la nota, la película, que narra el surgimiento de la ONG, se estrenó el pasado 10 de octubre en la ciudad de Nueva York, y fue proyectada el día 13 del mismo mes en Miami, contando con la participación de Luis Chataing e Ibeyise Pacheco.

La invitación la extienden tres organizaciones: Sin Mordaza, El Club de los Viernes y el propio Foro Penal, representado por su coordinador en Madrid, Ezequiel Monsalve.

El conversatorio,  que se efectuará  en el marco del estreno, persigue compartir las diferentes experiencias y ópticas que puedan brindar los panelistas, entre los cuales se  contará el  conocido actor Laureano Márquez, politólogo y humorista, quien se ha distinguido por mantener una posición crítica de cara a cuanto acontece en Venezuela;  dos víctimas de la represión,  Lorent Saleh, Premio Sájarov 2017, quien estuvo privado de su libertad por razones políticas, y Zugeimar Armas, madre de Neomar Lander, fallecido  por un impacto en el tórax durante  protestas que  tuvieron lugar en Caracas en 2017; la escritora Carleth Morales, quien se ha colocado en posición de activista al darle cobertura desde un enfoque comunicacional a la situación venezolana, y el abogado español Ángel Fernández, a quien le preocupa que esta problemática  pueda repetirse en otras partes del globo.

La idea es tener una jornada de reflexión abierta a la participación de  la comunidad española y venezolana, así como recaudar fondos para proveer  los recursos necesarios para financiar las actividades que el Foro Penal realiza.

Quienes deseen acudir al evento, que se realizará en el Cine Paz Madrid a las 19 horas, deberán confirmar obligatoriamente su asistencia en el siguiente enlace, a fin de  reservar su plaza:

https://foropenal.us12.list-manage.com/track/click?u=f47d15a453ae761428607dc45&id=ba7259e300&e=4bf8a44516

 

 

Tags

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Related Articles