Rusia 2018

La Francia de Griezmann pone a prueba la ilusión de una Australia renovada

Kazán (Rusia), 15 jun (EFE).- El competido Grupo C de la Copa del Mundo de Rusia 2018 echa a andar este sábado en el imponente Kazán Arena con la disputa del encuentro que enfrenta a la Francia de Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y compañía, una de las favoritas al título, con la renovada selección de Australia.

‘Bleus’ y ‘Socceroos’ confían en sumar sus primeros tres puntos y dar así el primer paso hacia los octavos de final a la espera del segundo partido del grupo, el Perú-Dinamarca (19:00 hora local), que se disputará en el Mordovia Arena de Saransk.

Poco amigo de los cambios y menos aún de las revoluciones, el seleccionador francés, Didier Deschamps, parece decidido a dar un vuelco a su once de debut del Mundial para poner más quilates en el ataque.

El tridente formado por Mbappé, Griezmann y Dembelé ha demostrado un atractivo en los encuentros previos que han terminado por convencer al técnico, en detrimento de Olivier Giroud, que, pese a ser el máximo goleador histórico de los presentes, ha pagado su falta de química con la generación venidera.

Por su parte, en la renovada selección australiana de Bert van Marwijk -tomó las riendas del equipo tras la sorpresiva marcha de Ange Postecoglou en noviembre- ha habido un cambio de mentalidad y de juego tras la llegada del veterano preparador holandés.

El espejo de estos ‘Socceroos’, como ha dicho en varias ocasiones Van Marwijk, es el Atlético de Madrid, y confía así en adoptar una filosofía similar a la del equipo del ‘Cholo’ Simeone para intentar hacerle partido a una de las favoritas en Rusia.

Alineaciones probables:

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Hernandez; Tolisso, Kanté, Pogba; Mbappé, Dembelé y Griezmann.

Australia: Ryan; Ridson, Millingan, Sainsbury, Behich; Jedinak, Mooy, Luongo, Leckie, Nabbout; y Juric.

Árbitro: Andrés Cunha (URU).

Estadio: Kazán Arena (Kazán).

Hora local 13: 00. Hora de España: 12: 00.  Hora de Venezuela: 6: 00 am

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar