EntretenimientoZona Blog

La emoción por Venezuela lleva a Dania a la final de Got Talent

Madrid.- La maga venezolana Dania Díaz volvió a dejar el nombre de Venezuela en lo más alto, al mostrar su magia a través de las cartas y pasar a la final de Got Talent, concurso de talento que se transmite en Telecinco, España.

Con su magistral y sentimental actuación realizada en la madrugada del 8 de marzo, enalteció en el Día Internacional de la Mujer, a la mujer venezolana, tanto que hizo que Risto, el juez más difícil del programa en complacer, tocara el botón dorado en el nombre de Venezuela y haciendo referencia a los problemas sociales por los que atraviesa el pueblo venezolano, “tú no necesitas este botón dorado pero Venezuela, sí”, dijo  Risto uniéndose a sus compañeros para darle el pase de oro directo a la final.

Dania hizo una actuación donde recalcó lo difícil que es comenzar de cero en otro país, pero de una manera sentimental mostró lo positivo de estas vivencias y explicó que “ante la adversidad descubrimos lo importante que es la familia, los amigos y el tiempo que compartimos con ellos”. “Esto no se puede valorar con palabras, esto no es magia, es emoción”, aseguraba Eva Hache, una de las jurado, tras la actuación.

Al finalizar su presentación, Dania fue sorprendida por parte de la producción del programa al recibir a través de vídeos mensajes de apoyo de un grupo de venezolanos talentosos como: Garbiñe Muguruza, tenista hispanovenezolana, y los cantantes Carlos Baute y Franco de Vida. Pero el vídeo que más la conmovió fue el de su hermanita menor quien dijo desde Venezuela, “Dania con sus cartas y su Abracadabra”, esas palabras hicieron que salieran las lagrimas de esta gran maga.

La comunidad venezolana estuvo pendiente de su presentación, y muchos incluso estuvieron en el público apoyándola. Ahora Dania buscará ganar el concurso en la Gran Final de Got Talent.

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar