MadridZona Blog

La Divina Pastora reunió a más de 300 venezolanos en Madrid (+VÍDEO)

Madrid, 14 ene.- Más de 300 venezolanos, en su mayoría larenses, se congregaron este 14 de enero en la Parroquia Santa Teresa y San José, en pleno centro de Madrid para celebrar por segundo año consecutivo la misa de la Divina Pastora en la capital de España.

Bajo la tutela de los padres Armando, Eduardo e Iván, los venezolanos se reunieron en un acto solemne para conmemorar a la patrona de Barquisimeto.

Una vez más, la misa rompió los moldes de lo que suele ser estos eventos eclesiásticos en España y el mundo, con dosis extras de emotividad y compartir, además de presentarse como una enorme ocasión para el reencuentro de amigos y conocidos.

Vale recordar que la Fundación Proyecto Amor volvió a organizar la misa, la cual reunió a cientos de feligreses y sirvió en vías de recaudar dinero que se usará para enviar medicinas a Venezuela.

Asimismo, Barquisimeto llevó a cabo por vez número 163 la procesión de la Divina Pastora.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar