Entretenimiento

La cantante venezolana Nancy Toro se presenta en el Café Berlín de Madrid

Madrid, 20 may (Nota de Prensa).- Este martes 21 de mayo el Café Berlín acogerá la presentación de la venezolana Nancy Toro, reconocida bolerista y popularmente identificada como “La Dueña”, en razón del tema de la telenovela del mismo nombre, Amor más grande, cuya interpretación en la voz de la cantante ha sido inolvidable.

En ir y venir es el espectáculo en que Nancy rememorará los más sonados hitos de su trayectoria, alternando anécdotas con los boleros con que se dio a conocer desde sus primeros tiempos en La Pérgola da Graziella, hace ya más de cuatro décadas.

La artista, considerada un referente en el campo de la música venezolana y latinoamericana, ha interpretado los temas de autores tan importantes como: Otilio Galíndez, Simón Díaz, Luis Laguna, Henry Martínez, Aldemaro Romero y Chelique Sarabia, además de colaborar con agrupaciones emblemáticas de la tradición musical venezolana como: Serenata Guayanesa, Un Solo Pueblo y el Ensamble Gurrufío.

Esta presentación de la cantante se inscribe dentro del ciclo Boleros en el Berlín, en el que ya había intervenido junto al respetado maestro Javier Colina.

En esta oportunidad, acompañarán a Nancy: Raimundo Nieves (Piano), Yrvis Méndez (Bajo) y Devis Colmenarez (percusión), Omar Acosta (flauta) y otros artistas invitados, cuya aparición sorprenderá al público y a la propia cantante. El concierto dará comienzo a las 21:30 horas.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba