Anuncios
Deportes

La Argentina de Messi elimina a Venezuela y va por Brasil, Chile despide a Colombia

Rio de Janeiro, 29 jun (AFP).- En su mejor partido en la Copa América-2019, Argentina venció a Venezuela este viernes 2-0 y avanzó a semifinales donde chocará con Brasil en el Clásico sudamericano, una instancia en la que también se metió el bicampeón Chile, que eliminó en los penales a Colombia.

Los liderados por Lionel Messi vencieron en el Maracaná de Rio de Janeiro a una selección vinotinto que insinuó, pero nunca logró ponerla en aprietos y sigue en carrera en busca de cortar una sequía de 26 años sin títulos, desde la Copa América de Ecuador-1993.

Más tarde, Chile avanzó con paso firme en la búsqueda de su tricampeonato de Copa América, al vencer a Colombia 5-4 en penales tras empate sin goles en el tiempo reglamentario en el Arena Corinthians, en Sao Paulo.

El partido entre la Roja y Colombia comenzó con 20 minutos de retraso, después de que el autobús que trasladaba a la delegación chilena llegase con demora al estadio del ‘Timao’ debido al tráfico en Sao Paulo.

En el Maracaná, Lautaro Martínez a los diez minutos con un sutil taco, tras un buscapié de Sergio Agüero, y Giovani Lo Celso, que aprovechó una falla del portero venezolano Wuilker Faríñez ante un remate del ‘Kun’ a los 75 minutos, marcaron los tantos de la Albiceleste.

El martes Messi tendrá en semifinales su prueba de fuego contra Brasil, en una final adelantada de la Copa América, en el estadio Mineirao, el mismo en el que Alemania humilló 7-1 a la Canarinha en semifinales de ‘su’ Mundial de 2014.

Anuncios
Etiquetas
Mostrar más

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: