EntretenimientoZona Blog

La agrupación Romantricos se presentó en la Sala Búho Real de Madrid

Madrid, 23 ene.- El pasado 10 enero se presentó en la Sala Búho Real de Madrid la agrupación venezolana – española, Romantricos, quienes interpretan con su swing y estilo, Boleros, Baladas, Bachata y Sones.

El concierto fue todo un viaje al pasado donde interpretaron 20 canciones, entre ellas; Piel Canela, Frío Frío, Quizás Quizás, Contigo a la Distancia, Caminemos, Me voy pal el pueblo, Comienzo y Final, El Muro, Chan Chan, Madrigal, Bachata Rosa y para cerrar Lágrimas Negras.

Romantricos está compuesta por: Ángel Moran (Voz), Ana Estaca (Voz) y José Luis “El Gato” Morán, y contaron para este concierto como invitado con Carlos “El Oso” Ramírez en la percusión.

Al ritmo de Romantricos los presentes pudieron disfrutar de una noche especial, cargada de buena música y emociones en un lugar especial.

Etiquetas

Alfredo Peña

Alfredo Peña Martínez, reportero gráfico venezolano en Madrid y redactor de coberturas musicales, miembro de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Venezuelan Press. Antiguo Gerente de PPM Records (PPM Discos) en Caracas durante 25 años. Trabajó en Radio Capital 710 AM y 104.5 FM en Caracas y es corresponsal en Radio Buap México Puebla desde el 2016 hasta el presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar