Emprendedores

Kevin y Kerid ponen el sabor venezolano en Madrid con Tepizzare

Madrid, 23 sep.- Kevin y Kerid de Andrade son dos hermanos venezolanos de 25 y 26 años de edad, que llegaron a Madrid hace 4 años. Ambos estudiaban en Venezuela para piloto comercial y turismo, pero la situación que vivía el país iba cambiando cada vez más y fue allí cuando tomaron la decisión de emigrar a España, hoy en día tienen en Madrid uno de los restaurantes más visitados por los venezolanos y madrileños, “Tepizzare”.

Tras su primer año de trabajo, estos hermanos se esforzaron en aprender de un sector como la restauración, lo cual les sirvió para ahorrar y poder seguir en búsquedas de nuevas oportunidades, sin embargo; aunque nunca antes lo habían hecho, comenzaron a despertar cierto interés por los detalles y gestión de múltiples áreas del local en el que trabajaban.

 

Así nace, tiempo después, la idea de “Tepizzare” una propuesta fusionada por el segundo nombre de su mamá y el concepto gastronómico de las pizzas con creación y sabor venezolano en Madrid. “Durante los primeros seis meses el local funcionaba bien, pero muchos venezolanos se preguntaban al ver la bandera de nuestro país, por los platos de allí, incluso españoles de la zona”, afirmó Kerid.

A partir de ahí, comenzaron poco a poco a modificar la carta e incluir más platos venezolanos. La cachapa “Reina Pepiada” fue la invención que destacó de otras propuestas gastronómicas, la esencia y fabricación “hecha en casa” se ve reflejada en cada plato servido, sin duda, es el producto estrella de sus locales.

Kevin

Actualmente tienen dos restaurantes, ubicados en la calle Ventura de la Vega 15 y calle Orense 10. Ambos cuentan con una amplia variedad de comida como el pabellón, tostones, arepas y tequeños que son degustados por muchos clientes de distintas nacionalidades.

La calidad, cantidad y servicio han sido los ideales que se han fijado y que hoy se produce como resultado diferenciador.

Kevin y Kerid, dueños y únicos socios, nos cuentan que emprender en un mercado como España es difícil. “Hemos logrado construir una identidad empresarial, con un modelo de negocio distinto, porque cuando se habla de identidad y comida venezolana el cliente reconoce como Tepizzare la presenta”, añadieron.

Así mismo, quisieron agradecer a los venezolanos porque gracias a las visitas frecuentes han logrado recomendar y ocupar un puesto importante en los españoles que también son sus clientes.

Kerid

 

Estos jóvenes no descartan implementar y hacer uso ecológico en sus restaurantes en pro del medio ambiente, y así poder hacer de la marca aún mejor.

Para finalizar, adelantaron que el próximo restaurante será también en Madrid, aunque actualmente no hay fecha prevista, será parte de los nuevos proyectos del 2020, y antes de terminar el año harán la presentación de imagen y diseño de su nueva carta que será parte de la consolidación de sus productos y cócteles.

Etiquetas

Andrea Figueroa

Periodista venezolana en Madrid. Redactora Web. Apasionada por la fotografía. Experiencia como jefe de prensa de organización no gubernamental, gestor de contenidos de comunidades digitales, responsable en producciones de medios de comunicación en Venezuela, como Promar Televisión y la emisora de radio Intro producciones de Lara.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba