Entretenimiento

Karina presentó en Madrid su Celebration Tour 2019

Madrid, 12 nov.- El pasado jueves se presentó en la sala MON de Madrid la cantante venezolana Karina para presentar su CELEBRATION TOUR 2019, la primera fecha de su gira por España que también hizo en Tenerife el día 9  y cerró  en Barcelona el 10 en la Sala NIT

El concierto contó con la Producción de U Event y Bignees Productions. Un concierto donde el viaje a los 80 y 90 estuvo presente con un sonido actual y con fuerza..

Cantó entre 17 cancione entre ellas; Amaor a Millón, Zapatos de Tacón Alto, Sin Mascara, Como Olvidar, Desde mi Ventana, Nunca te olvidaré (dedicada a Venezuela), Que extraño es el Amor, A Quien.

También hizo un Medley donde funcionó con swing rock; Te Adoro, Desde Mi Sueño, Soy Una Reina Más.

Karina sorprendió a todos los presentes cuando cantó Nunca te Olvidaré, de GUACO,  acompañada del pianista venezolano Raimundo Nieves, en la segundo voz adelantándose un poquito a la Navidad.

La presentación cerrón con Sálvame y como Duele.

Todo un concierto donde la alegría, lleno de nostalgia, con la fuerza, la energía y la  música que  unen en la Voz de Karina.


KARINA BAND

KARINA: Voz

RAIMUNDO NIEVES:  Piano y Director musical

JUAN CARLOS FUGUET : Guitarra

DAVID FERNÁNDEZ: Bateria

YRVIS MÉNDEZ : Bajo

Etiquetas

Alfredo Peña

Alfredo Peña Martínez, reportero gráfico venezolano en Madrid y redactor de coberturas musicales, miembro de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Venezuelan Press. Antiguo Gerente de PPM Records (PPM Discos) en Caracas durante 25 años. Trabajó en Radio Capital 710 AM y 104.5 FM en Caracas y es corresponsal en Radio Buap México Puebla desde el 2016 hasta el presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba