Deportes

Josef Martínez se rehusa a jugar con la Vinotinto mientras siga Dudamel (+Carta)

El periodista Fernando Petrocelli (@fpetrocelli) hizo estallar las redes este jueves luego que posteara una carta que llegó del entorno cercano a Josef Martínez donde el futbolista afirma que, a pesar de que no renuncia a la selección nacional, no vestirá la camiseta vinotinto mientras Rafael Dudamel continúe como Director Técnico.

Martínez alegó que la razón de esta inesperada decisión se debe a situaciones que ha vivido dentro de la Vinotinto, dejando en claro que “el desgano anímico cada vez que va a la selección” y la “relación profesional cada vez más deteriorada” que mantiene con Dudamel es la razón de su apartado.

Sin embargo, el delantero del Atlanta United dejó en claro que quiere seguir vistiendo la camiseta nacional. Sin embargo, eso no será posible hasta que llegue “un cambio que permita recuperar la esencia de lo que verdaderamente significa representar un país y no un proyecto personalista”, expresó en referencia al D.T.

Para cerrar, Martínez se despidió de la FVF y de los fanáticos, agradeciendo por el apoyo que han mostrado con él a través de los años.

Con información de enlaraya.com

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba