Deportes

Jornada exitosa para los venezolanos la noche del viernes en MLB (+VIDEOS)

Madrid- Los venezolanos Odúbel Herrera, José Peraza y Wilson Ramos encabezaron  a una legión vinotinto de mucho éxito en la jornada del viernes del béisbol de  MLB.

Herrera descargó dos cuadrangulares para guiar a Filis de Filadelfia al triunfo 7-3 sobre Bravos de Atlanta.

El jardinero zuliano totalizó de 4-2, con cuatro remolcadas y dos anotadas. También fue victima de una espectacular jugada en el jardín izquierdo del prospecto venezolano Ronald Acuña Jr.

Igualmente, Peraza se fue para la calle en dos ocasiones, estrenándose en dicha casilla en 2018, lo que ayudó a sus Rojos de Cincinnati a apalear 15-9 a Mellizos de Minnesota.

Peraza, junto a otro criollo, Eugenio Suárez, ligó de 6-4, produciendo dos y engomándose en tres oportunidades.

Por su parte, el catcher carabobeño Wilson Ramos conectó su tercer jonrón del curso de Grandes Ligas en la ganancia de Rays de Tampa de Bay 4×3 contra Medias Rojas de Boston.

 Senzatela e Infante ganaron en MLB

Asimismo, los relevistas venezolanos Antonio Senzatela y Gregory Infante sumaron el lauro en dichos roles durante la última fecha de MLB.

El diestro de los Rockies de Colorado trabajó por 3.2 entradas en las que apenas cedió un hit, ponchó a cuatro y dio un boleto.

En tanto que, Infante fue parte del exitoso relevo de Medias Blancas de Chicago, escuadra que superó 7 a 4 a Reales de Kansas City.

El lanzallamas caraqueño dejó su marca en 1-1 y 8.00 de efectividad en la presenta justa de MLB.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba