Deportes

Jesús Guzmán criticó las opiniones del Presidente de la LVBP

Caracas, dic 7 (MERIDIANO).- El jugador de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, expresó un mensaje por medio de su cuenta en Instagram tras las declaraciones propinadas por Juan José Ávila, presidente de la LVBP, donde criticó su opinión del accidente en el que fallecieron Luis Valbuena y José Castillo.

Ávila destacó que “la realidad es que si fuesen viajado en el autobús esta cosa no hubiese pasado”, algo que no gustó para nada al inicialista del equipo capitalino.

Guzmán calificó las declaraciones del presidente de la LVBP como un “descaro”; además de agregar que este no sabe en qué condiciones se encuentran los autobuses de los equipos. Sin embargo lo que más indignó al pelotero caraquista es que en esas palabras parece que les “echa la culpa” de sus muertes a los dos beisbolistas y no a las condiciones de la vía o a otras causas que hayan propiciado el accidente.

Valbuena y Castillo fueron víctimas de un accidente automovilístico en la madrugada de este viernes 7 de diciembre, cuando se trasladaban a Barquisimeto tras haber jugado la noche anterior contra el conjunto melenudo.

Tags

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Related Articles