Entretenimiento

Jerry Rivera se recupera de operación tras aparatosa caída (+VIDEO)

(El Comercio).- Su más reciente visita a Ecuador acabó mal. El famoso salsero Jerry Rivera tuvo una fuerte caída cuando se encontraba sobre una plataforma. Tras el accidente, fue sacado del país para una operación de la cual ya se recupera.

El cantante fue operado en Orlando, Florida y, para alegría y tranquilidad de sus seguidores, la intervención resultó un rotundo éxito. Ahora el intérprete deberá guardar reposo absoluto por un mes.

A través de su cuenta de Facebook, Jerry Rivera confirmó que la operación fue un éxito y que ahora se dedicará a descansar para luego empezar su terapia de rehabilitación y, posteriormente, retomar su carrera musical.

“Familia. Esta mañana, salí de la operación y salió todo bien gracias a sus oraciones y buenos deseos. Ahora descanso, en unas semanas comenzar terapia y a leer todos esos comentarios positivos con las mejores vibras que me han dejado. ¡Hay Jerry para largo, Baby!”
, compartió el músico junto a una fotografía en Facebook.

La publicación en Facebook ha superado las 10 mil reacciones en menos de 24 horas y tiene más de dos mil comentarios deseándole una pronta recuperación al intérprete boricua.

Tags

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Related Articles