EntretenimientoZona Blog

Inspirador mensaje de Carlos Baute a Venezuela durante su concierto en Madrid (+VÍDEO)

Madrid, 25 may.- El cantautor venezolano Carlos Baute envió un emotivo mensaje a Venezuela durante su concierto en Madrid, que dio inicio a su gira por España “De Amor y Dolor”. “Vamos Bien, vamos con todo y pronto vamos a hacer el cese al usurpador”, dijo Baute a Háblame24, previo al concierto.

El cantante había comentado días antes a los medios de comunicación que tenía una sorpresa para Venezuela con un mensaje de optimismo a los venezolanos y uno muy especial a las Fuerzas Armadas. “Que los militares vuelvan a defender al pueblo”.

Baute es una de las personas más influyentes en España, país al que le agradece todo el apoyo durante su carrera y el respaldo que le han dado a la ONG Una Medicina para Venezuela, de la cual él es embajador.

Es por ello, que aprovechó la ocasión ante cientos de fans para mostrar un vídeo a mitad de su concierto donde alzó su voz ante la difícil situación que vive su país. “Estamos en un momento histórico, en días determinantes para que se cumpla la Operación Libertad, todos queremos recuperar la democracia y lograr el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, por eso quiero seguir y debemos seguir con ese ímpetu de acabar con ese dolor de nuestros niños, nuestros abuelos, nuestros jóvenes, en fin, de nuestro pueblo”, expresó Baute en una grabación en off, mientras la pantalla mostraba imágenes del dolor que sufren los venezolanos.

Baute presentó un show cargado de muchas emociones, bailes, baladas acompañadas de grandes voces de la música española, como Chenoa, Edurne, Ruth Lorenzo y Marta Sánchez.

Una vez más, Carlos Baute vuelve a dejar nuestra bandera en lo más alto, humilde, sencillo, inspirador, con fe y con esas palabras para los venezolanos, suma un granito más de arena para lo lograr la libertad de Venezuela.

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.
Botón volver arriba