DeportesZona Blog

Herrera y Contreras, los venezolanos de la semana en las Mayores

Madrid.- El jardinero Odubel Herrera y el receptor Willson Contreras fueron los venezolanos más destacados de la finalizada semana del béisbol de Grandes Ligas.

Y es que el versátil pelotero zuliano de Filis de Filadelfia bateó .526 en los pasados siete días, un promedio solamente superado en la Liga Nacional por el intermedista de Rojos de Cincinnati, Scotter Gennett, quien ligó .591 puntos.

Además, “El Torito” pegó tres jonrones, empujando nueve y anotando siete carreras, en un total de seis desafíos, para mantenerse líder dentro de los bateadores del viejo circuito, razón de .360 de average.

Wilson Contreras
Wilson Contreras

Por su parte, el catcher de Cachorros de Chicago fue el segundo toletero con más remolques desde el lunes pasado en todo MLB, producto de 12, aunado a ligar .478 puntos e irse para la calle en tres ocasiones, incluyendo dos en la jornada del viernes.

Contreras, nativo de Carabobo, ha ratificado en el primer mes y medio de ronda regular que es una garantía tanto con la mascota como con el madero.

Entretanto, el jardinero de Bravos de Atlanta, Ender Inciarte, completó el podio de venezolanos que brillaron en la finalizada semana de Grandes Ligas, al promediar .375 de average.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar