Madrid

Héctor Urribarri presentó en Café Berlín su nueva producción “En esta habitación”

Madrid, 1 mar.- El Cantante y Guitarrista venezolano Héctor Urribarri presentó el pasado martes un concierto en el Café Berlín, de Madrid, para promocionar su más reciente trabajo discográfico titulado “En esta habitación”, ya a punto de salir al público.

El Concierto Canto 13 canciones donde de su más reciente trabajo canto: Tu piel con mi voz, Es para ti, Cuando tu vuelvas, Ganas de ti, Tu bandera.

También realizo unas versiones de otros artistas; Bachata Rosa y La Bilirrubina (Juan Luis Guerra), Corazón Partido (Alejandro Sanz), Días de Junio (Yordano), Canto al Ávila (Ilan Chester), Pequeña Venecia (Ricardo Montaner), Un beso y una Flor (Nino Bravo)

Realizó un Pequeño Medley de (GUACO) donde funcionaron canciones como: Cómo será, Pa ti y la Turbulencia.

El concierto fue un gran comienzo para una carrera y la demostración de que cuando se quiere se puede, Todos los éxitos para Héctor Uriibarri, quien triunfa en Madrid.

HÉCTOR URRIBARRI BAND es;

HÉCTOR URRIBARRI: Voz y Guitarra

DIEGO MIQUELENA: Piano

MARCOS ROMERO: Bajo

TOMÁS SANCHEZ: Batería y Percusión

OSCASITO ARAUJO: Cajón (Invitado)

Etiquetas

Alfredo Peña

Alfredo Peña Martínez, reportero gráfico venezolano en Madrid y redactor de coberturas musicales, miembro de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Venezuelan Press. Antiguo Gerente de PPM Records (PPM Discos) en Caracas durante 25 años. Trabajó en Radio Capital 710 AM y 104.5 FM en Caracas y es corresponsal en Radio Buap México Puebla desde el 2016 hasta el presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba