Comunidad

Guataca Madrid armará un parrandón navideño en el café Berlín

Madrid, dic 11.- (Por Laura Vogel).-  La familia Guataca trae a la ciudad de Madrid la alegría de la Navidad venezolana: el próximo 22 de diciembre, a las 18:00hrs, el público asistente al Café Berlín disfrutará el espectáculo familiar Parrandón Navideño, para recordar temas y géneros que engalanan la temporada decembrina en el país caribeño.

Esta gran fiesta será engalanada por un trabuco musical dirigido por el reconocido flautista Omar Acosta, acompañado por Mao Fermín (mandolina), Ynarhú (voz), Daniel Uzcátegui (cuatro), Carlos Franco (batería), David Moreira (violín) y otros invitados especiales. Juntos traerán un compendio de aguinaldos, parrandas y gaitas.

La invitación es a disfrutar este Parrandón Navideño que llega al escenario de Guataca Nights Madrid, el 22 de diciembre, a las 18:00hrs, en Café Berlín. Las entradas están a la venta en Ticketea.com, con un costo de €10, y €12 el día del evento.

Este concierto cuenta con el apoyo de La Cita Restaurante y La Rollerie.

Sigue las  cuentas en las redes sociales, @guatacamadrid (Twitter e Instagram), Guataca Madrid (Facebook) y el sitio web guatacanights.com/espana.


Sobre Guataca

Guataca es una plataforma que pretende generar espacios en diversas ciudades de Venezuela y del mundo para que los músicos puedan difundir sus proyectos a través de una experiencia musical única que incluye conciertos íntimos con una alta exposición mediática antes, durante y después del concierto. Uniendo lazos a través de la música.

Con más de 140 conciertos al año en 11 ciudades del mundo, Guataca Nights llega a Madrid para generar espacios de cultura donde poder mostrar las más variadas propuestas, desde lo más tradicional y local de la zona, pasando por la música de raíz, el pop estilizado, jazz, fusiones, música contemporánea, folclor latinoamericano, entre otros géneros.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba