Venezuela

Guaidó recorre el Periférico de Valencia entre gritos de alegría y esperanza (+Fotos y VÍDEOS)

Valencia, 16 mar.- Juan Guaidó, Presidente Interino de Venezuela, fue recibido la mañana de este sábado con gran emoción en el Mercado Periférico de Valencia, donde fue a desayunar antes de llegar a la gran concentración de la Avenida Cedeño, en Carabobo.

Guaidó, quien se encuentra en Valencia desde la noche de este viernes, participó primero en una misa celebrada en la Catedral de Valencia y luego se dirigió al sector popular la Candelaria para visitar el mercado.  “El Mercado Periférico de Valencia tiene más de 30 años. Y hoy palpamos aquí las consecuencias de la enorme crisis, producto de un sistema inhumano que destruyó la producción y el poder adquisitivo de nuestra gente”, escribió el presidente en su cuenta de twitter.

Además, comentó “que son las familias carabobeñas que quieren ver este mercado repleto de productos cosechados y hechos aquí en Venezuela, que se me acercaron preguntando qué más pueden hacer por el país”.

A su llegada, Guaidó fue recibido por cientos de personas quienes se le acercaron a gritos de Guaidó, Guaidó, Guaidó y le brindaron todo su respaldo. “Quienes trabajan aquí y quienes vienen a comprar lo poco que pueden son gente trabajadora que merece vivir mejor. Y aunque ahora los sábados de mercado no son de bullicio y alegría, hoy nuestra gente lo llenó con un grito fuerte de Esperanza y de Libertad”.

Juan Guaidó, quien anunció que recorrerá toda Venezuela, comenzó su gira desde el estado Carabobo.

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa en los diarios El Periodiquito, Correo del Caroní, El Carabobeño, Providence Newspaper, Revista Visor Deportivo y www.magallanesbbc.com.ve.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba