Venezuela

Guaidó: “Hermanos, hoy la Ayuda Humanitaria es una realidad” (+VÍDEO)

Caracas, 8 feb.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje a los venezolanos, a través de su cuenta de Instagram, “Hermanos, hoy la #AyudaHumanitaria es una realidad”.

Guaidó anunció el inicio de la primera fase, de acopio; donde ya se recibió el primer cargamento en Cúcuta. “Este es un tema que lleva mucho tiempo de preparación; de importantes alianzas con ONG’s, iglesias, sociedad civil, militares y la comunidad internacional, y que hoy, gracias al apoyo de todos, es un hecho”.

Sostuvo que pronto llegará más ayuda a los otros centros de acopio en Brasil y una isla del caribe. “Es apenas el principio, pero vendrán más centros de acopio en Brasil y en las Islas del Caribe. Una vez que tengamos todos los centros vendrá la segunda fase, de entrada”.

Guaidó hizo un llamado a las Fuerzas Armadas Nacionales para que dejen entrar la ayuda que tantos venezolanos necesitan “les decimos que está en sus manos permitir que ustedes, sus familias y los venezolanos reciban la ayuda humanitaria”.

El presidente aseguró que la distribución será la tercera fase, donde están haciendo un trabajo mancomunado con iglesias, ONG`S, voluntarios. “Esta ayuda será permanente a través de un corredor humanitario”.

También le mandó un mensaje al líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, “que no se atreva el usurpador a robar la comida y las medicinas, de la misma manera que se ha robado los sueños y oportunidades del pueblo venezolano”.

Guaidó agradeció el apoyo de la comunidad internacional y a los voluntarios que están haciendo una ardua labor para que esto ya sea una realidad, “los necesitamos, VAMOS BIEN VENEZUELA”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hermanos, hoy la #AyudaHumanitaria es una realidad. – Anunciamos el inicio de la primera fase: La fase de acopio. – Estamos recibiendo el primer cargamento en el Centro de Acopio en Cúcuta, de donde saldrá la ayuda que tanto necesitan los venezolanos más vulnerables. – Este es un tema que lleva mucho tiempo de preparación; de importantes alianzas con ONG’s, iglesias, sociedad civil, militares y la comunidad internacional, y que hoy, gracias al apoyo de todos, es un hecho. – Es apenas el principio, pero vendrán más centros de acopio en Brasil y en las Islas del Caribe. Una vez que tengamos todos los centros vendrá la segunda fase: la fase de entrada. – A la FANB, les decimos que está en sus manos permitir que ustedes, sus familias y los venezolanos reciban la ayuda humanitaria que necesitan. – La fase 3, de distribución: será el trabajo mancomunado con iglesias, ONG’s, voluntarios y otros aliados para distribuir la ayuda de forma transparente y eficaz. Esta ayuda será permanente a través de un corredor humanitario. – La #AyudaHumanitaria vendrá para todos los venezolanos, sin ningún tipo de distinción ni discriminación política. Que no se atreva el usurpador a robar la comida y las medicinas, de la misma manera que se ha robado los sueños y oportunidades del pueblo venezolano. – A la comunidad internacional, gracias por el apoyo a nuestra lucha. A los voluntarios: ¡los necesitamos! – ¡Seguimos sumando! – #VamosBien | #AyudaHumanitaria

Una publicación compartida de Juan Guaidó (@jguaido) el

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba