Venezuela

Guaidó hace un recorrido por Caracas para constatar las fallas del apagón (+VÍDEO)

Caracas, 8 mar.- Juan Guaidó, Presidente Interino de Venezuela, hizo un recorrido por la ciudad de Caracas para constatar las fallas ocasionadas por el apagón en Venezuela y culpó al régimen de Nicolás Maduro por los daños ocasionados.

El periodista Sergio Novelli colocó en su cuenta de twitter un vídeo donde Guaidó dice “es importante y claramente de quién es responsabilidad este desastre, siguen excusándose, siguen buscando culpable, cuando solamente la corrupción, el desastre es lo que ha causado esta situación”.

Guaidó comentó en el vídeo que “ya debemos cesar la usurpación, por eso convocamos, nuevamente, el día de mañana (sábado) a la calle, la solución de esto, y lo sabe toda Venezuela, es que cese la usurpación de los que mantienen en Miraflores la corrupción, el desastre, la falta de comida, la falta de medicina”.

De igual manera, manifestó gran preocupación por las personas que han tenido dificultad por llegar a sus casas, la comida que comienza a descomponerse, los hospitalizados “estamos muy pendiente de su atención por la falla eléctrica”.

Envió un mensaje a los venezolanos a estar atentos con la información oficial, pese a las dificultades para las comunicaciones, el Presidente aseguró que estará dando anuncios.

Venezuela tiene más de 16 horas sin luz, sin agua, sin internet y con pocas comunicaciones.

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa en los diarios El Periodiquito, Correo del Caroní, El Carabobeño, Providence Newspaper, Revista Visor Deportivo y www.magallanesbbc.com.ve.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba