Venezuela

Guaidó decretará este lunes Estado de Alerta Nacional en Venezuela

Caracas, 10 mar.- Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, comentó que este lunes anunciará desde la Asamblea Nacional estado de alerta nacional.

Guaidó explicó en rueda de prensa que espera reunirse el lunes con los diputados de la Asamblea Nacional y desde el Parlamento evaluar la tragedia que ha ocasionado el apagón. “Hay 16 estados completamente apagados en Venezuela y 8 en los que el servicio es intermitente”.

También envió un mensaje a las Fuerzas Armadas, “señores de las FAN: ¿Van a seguir escondiendo al usurpador o se esconden ustedes detrás del dictador? Su familia también está sin luz y está perdiendo comida”, dijo Guaidó.

“Fíjense lo necesario que era el ingreso de ayuda humanitaria. Veíamos a madres cargando a sus hijos muertos porque no encontraron asistencia. Hace 10 años prácticamente militarizaron el servicio eléctrico y hoy estamos pagando las consecuencias del sadismo de un régimen”, agregó.

Venezuela vive la peor catástrofe eléctrica de su historia, desde el pasado jueves la población venezolana se encuentran sin luz.

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba