VenezuelaZona Blog

Guaidó: Colombia, Brasil y una isla del Caribe serán los centros de acopio para la ayuda humanitaria

Caracas, 2 feb.- Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, anunció este sábado durante la concentración de miles de venezolanos en la Mercedes, Caracas, la creación de una coalición mundial para que ingrese la ayuda humanitaria a Venezuela, teniendo tres puntos como centros de acopio que serán: Colombia, Brasil y una isla del Caribe.

Guaidó durante su discurso explicó que el régimen intenta decirle al mundo que están siendo un bloqueo para perjudicar el pueblo venezolano, pero que son ellos los que tienen al pueblo pasando hambre. “El mayor bloqueo es el que hace el usurpador de Miraflores”, dijo Guaidó.

El presidente anunció la creación de una coalición mundial para ayudar a Venezuela con la colaboración de varios puntos estratégicos cerca del país caribeño. “En los próximos días empezarán los centros de acopio de la ayuda humanitaria, uno será en Colombia, otro en Brasil y el tercero una isla del caribe”.

Guaidó envió un mensaje a las Fuerzas Armadas diciéndoles que el próximo 12 de febrero, Día de la Juventud, es el día que llegará a Venezuela la ayuda. “Soldados en sus manos está que entre esa ayuda”.

Millones de venezolanos salieron este 2 de febrero en Venezuela y en distintas partes del mundo en apoyo a Juan Guaidó, quien finalizó su discurso diciendo que febrero será el mes determinante para conseguir la libertad.

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: