DeportesZona Blog

Gerard Moreno se cargó al Real Madrid

Madrid.- El Real Madrid versión LaLiga 2017-2018 sigue dando pasos en falso, tal y como lo aprovechó Gerard Moreno, quien marcó en el minuto 93 el tanto con el cual el Espanyol de Barcelona superó a los merengues en el inicio de la jornada 26.

Y ese 1-0 definitivo del conjunto periquito arribó al término de un encuentro aburrido, donde los locales maniataron en todo momento a una visita que llegaba al estadio Cornellá El Prat sin su gran referente ofensivo, Cristiano Ronaldo, ni sus dos motores en la medular, Modric y Kroos.

De hecho, al propio atacante catalán le habían anulado una diana en la primera mitad debido a un más que dudoso offside; algo que no amilanó a la oncena de Quique Sánchez Flores, que pisó el área madridista con mayor frecuencia en el complemento, exigiendo hasta en dos ocasiones al meta Keylor Navas.

En cambio, el equipo de Zidane fue de más a menos, tanto que el ingreso de Benzema por Isco, al 69′, no tuvo ningún tipo de impacto; tampoco el adelantamiento de Sergio Ramos, quien culminó el choque en al área contraria.

Cuando parecía que el partido acababa sin goles, una contra blanquiazul derivó un un preciso centro de Sergio García que finalizó Moreno con la diestra, ante la estirada en vano de Navas.

De ese modo, el  Espanyol vence al Real Madrid por primera vez desde el 20 de noviembre de 2007, por lo que asciende a la decimatercera casilla en la general, mientras que los merengues, fuera de la carrera hacia el título hace rato, podrían perder el tercer lugar de la Liga si Valencia triunfo el miércoles en casa del Athletic Club.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar