Emprendedores

Franquiciados venezolanos exponen sus éxitos con Eroski

Encuentro online organizado por Eroski y Expo Emprende España.

Madrid, 30 dic (Expo Emprende España).- A principios de diciembre se celebró un encuentro online, donde dos historias de inmigrantes venezolanos nos cargaron de esperanza.

Más de 7.000 venezolanos han creado negocios en España, son cifras del año 2019, sin duda, la comunidad venezolana cada día es sinónimo de emprendimiento, y quedó demostrado una vez más el pasado 3 de diciembre, en un encuentro online en donde conocimos las historias de dos venezolanos inmigrantes que llegaron a este país para trabajar, servir, inspirar y construir una vida mejor para ellos, su familia y la sociedad española. Son Johnny Yacoub y José Fernandes, que de la mano de franquicias de supermercados Eroski, han podido materializar sus sueños en realidad.

En el encuentro también conocimos la opinión de expertos que hablaron de finanzas, emprendimientos y de lo estable que es invertir en este tipo de negocios con modelo franquicia, sobre todo haciendo hincapié en el acompañamiento que Eroski le ofrece a todos sus franquiciados.

Johnny nos contó cómo en plena pandemia vivió el primer año de su primera franquicia de supermercados Eroski, y José Antonio nos explicó cómo abrió su cuarto supermercado Eroski en plena pandemia, hecho que llamó particularmente la atención de los asistentes, los cuales le hicieron preguntas para conocer qué lo inspiró a invertir en tiempos tan convulsos.

Te recomendamos leer también: Un venezolano emprendedor de la mano de Eroski Franquicias

El encuentro fue organizado desde Eroski por Aymara Lander de la mano de Expo Emprende España, una asociación liderada por Erika Sánchez y Any Dos Santos, actualmente directora de una agencia digital llamada “La Paloma Digital”, las tres anteriores también venezolanas en España.

Para concluir el encuentro, se realizó una ronda de preguntas y respuestas a los emprendedores y al representante de la franquicia Eroski Jorge Irigoyen, quién lanzó un mensaje de optimismo, esperanza y apoyo a todos los emprendedores que quieran comenzar con un negocio llave en mano, en donde todos los elementos fundamentales para el éxito están garantizados, y donde la única variante es el trabajo y mentalidad de cada emprendedor que quiera embarcarse en este camino tan enriquecedor, como lo es el emprendimiento.

El encuentro fue retransmitido por varias páginas de Facebook en directo y quedó grabado para su difusión continua. Pueden revivirlo en el siguiente enlace: https://fb.watch/2oN49wJZta/

Si eres emprendedor y deseas sumarte a una comunidad que piensa como tú, puedes seguir a @expoemprendeespana. Si te interesa conocer más sobre el modelo de negocio que llevó al éxito a estos compatriotas venezolanos puedes llamar al 619 745 761 o visitar www.eroski.es/franquicias.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe información como estaPincha aquí 

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.
Botón volver arriba