DeportesZona Blog

Faríñez sobre Messi: “Será nuestro rival y trataremos de enfrentarlo como tal” (+VÍDEO)

Madrid, 19 mar.- Wuilker Faríñez no muestra miedo debajo de los tres palos, es una de las jóvenes promesas del fútbol venezolano e intentará frenar la buena racha que trae el astro argentino Lionel Messi. “Será nuestro rival y trataremos de enfrentarlo como tal”, dijo Faríñez.

Messi, del Barcelona, viene de anotar un hat-trick ante el Betis, con goles antológicos que lograron la ovación del Benito Villamarín. Acerca de enfrentarlo, Faríñez comenta que “será una linda experiencia, será nuestro rival, estamos ya preparando todo para el partido del viernes”.

Ante Argentina, Faríñez espera que la Vinotinto mantenga el orden defensivo para intentar neutralizar a sus atacantes. “Tenemos que tratar de mantener el orden, pensar en nuestra idea de juego, y ya por ahí rescatar nuestro fútbol que va a ser lo importante para ese partido”.

El arquero de la Vinotinto también pasa por buenos momentos en su actual club, Millonarios de Colombia, donde hace dos fines de semana, en un clásico ante el Nacional, protagonizó una espectacular triple parada que se ha hecho viral por las redes sociales, dándole la vuelta al mundo. “Fue una experiencia muy linda, a pesar de que el torneo de Colombia es muy fuerte, toca trabajar y esforzarse mucho, ese partido, el clásico, lo fue, esa es la exigencia que necesitábamos”. Ese partido quedó igualado a un gol, siendo Faríñez la figura del encuentro, recibiendo las felicitaciones de sus compañeros. “Estamos trabajando bien, lo importante es que se logró un empate valioso, hoy gracias a Dios estamos de primero, también agradezco la entrega de mis compañeros en ese partido”.

Faríñez en Colombia ha recibido el apoyo de miles de venezolanos, y espera ver a otros miles que asistan al partido este viernes en el Wanda Metropolitano.

Con respecto a la situación de Venezuela, Faríñez aseguró que, aunque que estén enfocados en el partido, están también muy pendiente de sus familiares y lo que ocurre en el país. “Mi familia está en Venezuela, trato de mantener contacto constante. Esperando, con el favor de Dios, que las cosas salgan bien”. “Tratamos de mantener el enfoque en el fútbol, y con cada familia estar atentos a cualquier detalle y tratar de ayudarlos”.

Faríñez, de 21 años de edad, fue una de las grandes figuras del Mundial Sub-20 de 2017, donde la Vinotinto consiguió el subcampeonato al caer en la final ante la selección de Inglaterra.

&


;

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar