Comunidad

Éxito total el primer bazar de “Venezolanos que Molan” en Madrid

Madrid, 8 abr.- Con buena energía, solidaridad y un total ambiente venezolano se realizó el pasado domingo el primer bazar “Papayita Vintage” de “Venezolanos que Molan”, en las instalaciones de QW BAR PUB & RESTAURANT, ubicado en la calle Vergara 12.

El evento contó con la exposición de 12 emprendedores, quienes mostraron sus productos. Ellos fueron: WS SWIMWEAR, Evans Atelier, María Rondón, Be Bliss Accesorios, Shopgg, Esquisitessen, El Budare Market, Popholder_es, Un buen Closet, Rouss Accesorios, El Taller de Tita y Cawave.

WS SWIMWEAR.

Además, estuvo presente la Asociación Manantial de Corazones (AMCO), quienes recibieron algunas donaciones para enviar a Venezuela, y Voy a Emigrar, expertos en asesoría legal para los venezolanos que están llegando a España.

Alejandra Zarraga, representante de la cuenta de Instagram “Venezolanos que Molan” y organizadora, comentó que estaba un poco nerviosa por ser su primer bazar, sin embargo, una vez que comenzó esos nervios se convirtieron en alegría y satisfacción al ver a tantos venezolanos compartiendo en un solo lugar. “Me siento feliz por la buena vibra, los expositores montaron unos stand presentables y eso ha gustado mucho a la gente”.

Esquisitessen.

Visita aquí el Directorio de Venezolanos en España

Alejandra, quien espera realizar otro bazar para el mes de junio, agregó que “hay muchos emprendedores que están empezando y aprovechan estos momentos para darse a conocer”.

María Rondón.

Voces de los emprendedores

“El bazar es una buena idea para la gente que no nos conoce, es bueno hacerlo para los venezolanos que están llegando aquí a Madrid”, Waleska Soto, de WS SWIMWEAR.

“Excelente poder compartir con tanto talento venezolano, es una bonita experiencia”, Corina Avendaño, de Be Bliss Accesorios.

“Me siento ahora mismo, casi, casi como si estuviera en Venezuela”, Graziela Caccavale, de Esquisitessen

“El bazar me está impulsando a dar a conocer mi marca”, Rouss, de Rouss Accesorios

“Me parece genial la iniciativa para dar a conocer los emprendedores venezolanos, ojalá se den más bazares”, Erick García, de Popholder_es

“Para ser el primero ha sido una gran motivación para darse a conocer”, Cristian Vargas, de Budare Market.

“Súper brutal, teníamos planeado hacerlo desde hace tiempo y para ser el primero vamos muy bien”, Ángelo Aretta, de Cawave.

Budare Market.

 

Be Bliss Accesorios.
Cawave.
Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba