Entretenimiento

Erika de la Vega llega a España con su stand up “Tú no sabes quién soy yo”

Madrid, 29 ene.- La encantadora artista Erika de la Vega llega a España con su stand up “Tú no sabes quién soy yo” para hacer reír a todo el público venezolano, latinoamericano y español.

Erika es una talentosa presentadora, locutora, comediante, productora y actriz venezolana radicada actualmente en Miami. Reconocida en Venezuela e internacionalmente por su carismática personalidad, humor irreverente y amplia trayectoria en el medio artístico.

Comenzó su carrera en la radio, donde estuvo 18 años, con su voz dio vida a la muñeca Dolly en la versión en español de Toy Story 3. Condujo importantes programas de tv nacionales e internacionales como “Ni tan tarde”, “Fama, sudor y lágrimas”, “Diente por diente”; y realitys como “Latin American Idol”, “Suelta la sopa extra”, entre otros.

Decidió seguir desarrollándose en la comedia y creó el show “Tú no sabes quién soy yo” con funciones sold out durante seis meses desde su creación. Sus videos en redes y su podcast “En defensa propia” son tendencia actual, donde entrevista a personalidades del medio artístico descubriendo así el lado humano de los entrevistados.

Tendremos el honor de presenciar su talento en España de la mano de @vqmproducciones el próximo 05 de Febrero en la Sala Barts de Barcelona y el 10 de Febrero en el Teatro Rialto de Madrid. Otro gran evento de esta excelente productora que poco a poco ha calado en el medio con producciones de reconocidos artistas a casa llena.

Etiquetas

Ana Maria Vigo

Jefa de prensa con más de 10 años de experiencia en el medio artístico. Publicista. Social Media y Community Manager. Miembro de la Asociación de Periodistas Venezolanos en España

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba