Deportes

Equipos Españoles con grupos difíciles en la Champions League

(Madrid/ Por John Griswold) – Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid y Valencia tendrán rivales complicados en la fase de Grupos de la UEFA Champions League 2018-2019.

Efectivamente, la gala de la UEFA sirvió para conocer los oponentes de los clubes españoles en la ronda inicial del torneo más prestigioso del mundo.

Barcelona encabeza el “grupo de la muerte”, el B, ya que chocará contra el Tottenham inglés, el Inter de Milán italiano y el PSV de Holanda.

Tampoco tuvo suerte el Valencia, quien regresa a la máxima competición continental tras dos años de ausencia, para rivalizar frente a potencias como el campeón de Italia, Juventus, y el popular Manchester United inglés, teniendo al Young Boys suizo en plan de “cenicienta” del H.

Asimismo, el Atlético, cuyo estadio, el Metropolitano, albergará la gran final, se verá las caras con los peligrosos Borussia Dortmund de Alemania y Mónaco de Francia, igual que el Brujas belga.

Más accesible le tocó el Real Madrid, que a excepción de la Roma italiana, jugará ante los débiles CSKA de Moscú y Viktoria de República Checa.

Entretanto, el volante croata del Madrid, Luka Modric, fue elegido Jugador del Año de la Champions League, por delante de su ex compañero y hoy ficha de Juventus, Cristiano Ronaldo, y del egipcio del Liverpool, Mo Salah.

Tags

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Related Articles