Entretenimiento

Emilio y Laureano por primera vez juntos en Madrid con Histeria de Venezuela

Madrid, 8 ene.- Los mejores exponentes del humor venezolano llegan a Madrid, Emilio Lovera y Laureano Márquez, se presentaran, en el Teatro Capitol, el próximo 11 de febrero con su obra Histeria de Venezuela.

Esta será la primera vez que se podrá ver en España a esta pareja humorística que tantas alegrías les han dado a los venezolanos con sus ocurrencias.

Histeria llega a Madrid de la mano de la productora ABCESAR GROUP. Las entradas están a la venta en IberoTickes.

Según la sinopsis, en medio de la profunda crisis que vive Venezuela, “queremos dar una mirada sobre nuestra histeria, perdón, sobre nuestra historia, justo ahora que tantos y tantos venezolanos han dejado su tierra, preguntándose cuál es la razón para que un país con todas las posibilidades apuntando a un triunfo, haya perdido el rumbo y llegado a esta dramática situación”

Por eso queremos hacer una reflexión humorística – con el característico estilo que une a Emilio y a Laureano- sobre algunos episodios emblemáticos de nuestra historia con la finalidad de ver en la caricatura de nuestro pasado tanto errores que nos ayuden a corregir, como aciertos que nos animen a seguir luchando por la ilusión republicana de los fundadores del país.

Este será uno de los momentos más emocionantes para los amantes de la comedia venezolana. La puertas del teatro se abrirán a las 08:00 pm, mientras que el show está pautado para las 9 de la noche. El teatro Capitol está ubicado en la calle Gran Vía de Madrid, número 41.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba