EntretenimientoZona Blog

Elton John se despide de Madrid en el WiZink Center

Dentro de su gira de despedida “Farewell Yellow Brick Road Tour 2019” el pasado 26 de junio.

Madrid, 28 jun.- El cantante, compositor, y pianista británico Elton John ha dado una vez más lo mejor de sí mismo con un impecable show entre imágenes y pantallas, donde su piano se desplazaba por el escenario, dentro de su gira de despedida “Farewell Yellow Brick Road Tour 2019” el pasado 26 de junio en el WiZink Center de Madrid.

Con una carrera de más de 50 años, ha lanzado alrededor de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo, siendo uno de los artistas más exitosos de la historia. Es el único artista en mantener al menos una canción dentro del Billboard Hot 100 durante 31 años consecutivos.

La gira “Farewell Yellow Brick Road” se anunció en enero en el Gotham Hall de New York. Las primeras 76 fechas anunciadas se agotaron inmediatamente después de salir a la venta, lo que confirma que las entradas para la gira de despedida serán las más solicitadas para los próximos 3 años.

El Sir cantó 24 canciones, abriendo con “Bennie & The Jets”, dando continuidad al show con “Border Song”, “Tiny Dancer”, “Take me to the pilot”, “Rocket Man”, “Funeral for a friend”, cerrando con “Your song” y “Goodbye Yellow Brick Road”.


Elton John Band
Elton John: Piano y Voz
Nigel Olsson: Batería
Matt Bissonnette: Bajo y Voz
Kim Bullard: Teclado
Ray Cooper: Percusión
John Mahon: Voz y Percusión
Davey Johnstone: Guitarra, Armónica, Banjo y Dirección Musical

Etiquetas

Alfredo Peña

Alfredo Peña Martínez, reportero gráfico venezolano en Madrid y redactor de coberturas musicales, miembro de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Venezuelan Press. Antiguo Gerente de PPM Records (PPM Discos) en Caracas durante 25 años. Trabajó en Radio Capital 710 AM y 104.5 FM en Caracas y es corresponsal en Radio Buap México Puebla desde el 2016 hasta el presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: