DeportesZona Blog

Elena Malova inspira con su yoga en YouTube

Madrid, 16 ene.- Nacida en Rusia y residenciada en Chile, Elena Malova es una entrenadora fitness muy exitosa en YouTube. A través de su canal, con casi 3 millones de suscriptores, ayuda y sirve de inspiración a otros con sus clases de yoga y meditación.

Desde el año 2011, esta instructora de Vinyasa Yoga y Entrenadora Personal se dedica a la creación de programas de yoga, tutoriales, ebooks y meditaciones. En su canal de YouTube MalovaElena se encuentran más de 1.000 clases completas de yoga y ejercicios para todos los niveles con acceso gratuito.

Sus consejos son muy sencillos a la hora de dar clases, haciéndolo en un idioma español bastante entendible a pesar de su origen ruso. Elena Malova ofrece en su canal una gran variedad de opciones, desde programas de ejercicios para principiantes en yoga, técnicas de meditación, rutinas específicas para cada parte del cuerpo, hasta consejos sobre cómo tener un peso ideal, dándole a sus seguidores las herramientas para que armen su propio plan de acondicionamiento físico.

Te recomendamos leer también: Fausto Murillo, el youtuber fitness

De Contadora a Entrenadora Personal

Elena Malova nació el 20 de febrero de 1982 en Rusia, y aunque tuvo desde pequeña problemas de sobrepeso, su vena deportiva estuvo siempre allí. De profesión Contadora, un día decidió cambiar su imagen y eligió hacer del fitness su profesión. Por esa razón, se mudó a Chile en 2009 para realizar un diplomado de Personal Trainer.

Mediante una entrevista publicada en el portal web Cuerpo al Dente, la youtuber aseguró “que no tiene ningún secreto para tener una buena figura, únicamente su constancia al realizar los ejercicios de 4 a 5 veces a la semana, seguido de una buena alimentación donde exista mucho consumo de frutas, verduras, seguido de mucha agua”.

Si quieres saber más sobre Elena Malova y sus entrenamientos visita su blog www.emalova.com Y como ella dice al final de sus vídeos… ¡Namaste!

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe información como estaPincha aquí 

Virginia Benitez Bravo

Periodista venezolana en Madrid, Master en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing Digital, con más de 15 años de experiencia en Venezuela, EEUU y España. Locutora y escritora. Secretaria jurídica. Fundadora de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.
Botón volver arriba