Entretenimiento

Elba Escobar presentó “Disneizuela” en Madrid

QW RADIO / Mariann Newman.- La actriz venezolana Elba Escobar, presentó su nuevo monólogo, Disneizuela, el pasado sábado 2 de junio, en el teatro Amaya en la cuidad de Madrid

La actriz venezolana, por motivo de sus 40 años de trayectoria, realiza una gira por Europa presentando esta obra teatral, escrita y dirigida por Daniel Ferrer Cubillán. Escobar encarna la vida de Glaidys Maria González González, una venezolana, madre soltera, en búsqueda de empleo para sacar adelante a sus cinco hijos: Yeferson, Mileidy, Disney, Jenrito, y DolarToday, viviendo la situación actual de su país, que piensa que político no es gente y que el país lo hace su gente trabajadora y nadie más.

En su visita a la capital española, Escobar durante aproximadamente dos horas de show,  cautivó al público presente que pudo pasearse por distintos momentos en la vida de esta simpática y honesta mujer que a través de sus anecdóticas historias de vida les hizo emocionarse, reír, llorar, reflexionar y hasta bailar.

Glaidys despidió su show recordando que, Disneizuela es ese país que cada uno de los venezolanos reinventa día tras día para continuar la lucha, desde adentro o desde afuera.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar