Anuncios
EntretenimientoZona Blog

El venezolano Yrvis Méndez presentó Sabana Adentro en Café Berlín de Madrid

Madrid, 18 dic.- Este martes 17 de diciembre estuvo en el Café Berlín de Madrid el músico y bajista venezolano Yrvis Méndez para presentar su más reciente trabajo discográfico Sabana Adentro (Donde todo tiene vida), en el que se fusiona el jazz con un toque de percusiones con la música indígena venezolana.

Con una producción de Omar Acosta Producciones y Guataca, en el concierto se escucharon unas 14 canciones: Clarito, clarito; Afroindi, Mil Amaneceres, Tonada Urbana, El Samán, Sabana Adentro. Tocaron dos canciones en idioma Wayu como: Weyuu Dakuton, Yarirokue. Para cerrar con Tonada de Luna Llena, Woman de Callao y Orinoco.


YRVIS MÉNDEZ BAND
YRVIS MÉNDEZ: Bajo y Voz
GERALDO CATANZARO: Piano
DANI MORALES: Batería
DANIEL LUZARDO: Guitarra y Cuatro
DANIEL ROULEAU: Saxo

INVITADOS:
OMAR ACOSTA: Flauta
EDITH SALAZAR: Voz
PAHOLA CROWLEY: Voz
PATRICIA KRAUS: Voz
RAIMUNDO NIEVES: Piano
TOMASITO GARCÍA: Bandola
CARLOS RAMIREZ (EL OSO): Voz
CARLOS TALEZ: Voz y Tambores

Anuncios
Etiquetas
Mostrar más

Alfredo Peña

Alfredo Peña Martínez, reportero gráfico venezolano en Madrid y redactor de coberturas musicales, miembro de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Venezuelan Press. Antiguo Gerente de PPM Records (PPM Discos) en Caracas durante 25 años. Trabajó en Radio Capital 710 AM y 104.5 FM en Caracas y es corresponsal en Radio Buap México Puebla desde el 2016 hasta el presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: