Entretenimiento

El venezolano Gustavo Elis cautiva por primera vez a Madrid (+FOTOS)

Madrid, 11 feb.- El cantante y actor venezolano, Gustavo Elis, derrochó todo su talento por primera vez en Madrid y logró cautivar a todos sus fans que se dieron cita la noche del pasado sábado en un local madrileño en la calle Serrano, 41.

Gustavo, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores, colocó en su Instagram “Gracias Madrid por tanto cariño, nos volveremos a ver pronto”, el mensaje estuvo acompañado de varias fotos del concierto.

El cantante, que emocionó a los presentes, abrió con “Rumba Soy”, luego le puso romance a la noche con “Sólo eres tú”, “Escape” y “Novios”. También interpretó su más reciente sencillo “No me dejes solo”, luego los puso a bailar con “Cinturita”, “Mujer de mi vida”, “Habibi» y «La última vez”.

Muchos venezolanos llenaron el local, cantaron sus canciones y pudieron aprovechar para pasar un momento agradable con este talentoso venezolano. Desde la tarima, Gustavo envió un mensaje a ellos y a todos los que están por aquí en España, agradeció a Madrid por el recibimiento a muchos chamos que andan por aquí dejando el país en lo más alto. “A los que son de Madrid quiero aprovechar de darle las gracias por abrirnos las puertas y recibir a los venezolanos con muchísimo cariño y muchísimo amor, porque los venezolanos somos personas honestas y trabajadoras. Todos y cada uno de ustedes están aquí de vacaciones, porque ustedes muy pronto van a regresar a su país y yo voy a estar allá esperándolos, Venezuela tiene nuevo presidente”, con estas emotivas palabras Gustavo Elis cerró su actuación en Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Madrid por tanto cariño, nos volveremos a ver pronto 😍❤️ #madrid #españa

Una publicación compartida de Gustavo Elis (@gustavoelis) el

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba