Deportes

El venezolano Gerardo Parra la sacó del parque

El venezolano Gerardo Parra sacó su primer cuadrangular de la temporada, Francisco Cervelli remolcó tres, mientras que José Altuve ligó de 4-2 en la jornada del viernes por la noche en el béisbol de Grandes Ligas.

Parra, que se fue de 4-1, con dos impulsadas y una anotada, desapareció la pelota del parque en el cuarto episodio con un corredor en el camino contra el abridor Robbie Ray, pero su equipo Rockies de Colorado perdió 8-9 ante los Diamondbacks de Arizona.

El también jardinero de Colorado, Carlos González se fue de 4-2, con anotada e impulsada, mientras que David Peralta, de Arizona se fue de 3-0, con dos boletos y una anotada.

El receptor venezolano Francisco Cervelli  bateó de 6-2 y tres impulsadas para la novena de Pittsburgh que ganó 13-10 a los Tigres de Detroit

Por los Tigres, el primera base venezolano Miguel Cabrera pegó dos hits en seis visitas al plato, logró dos impulsadas y anotó una carrera.

El campocorto venezolano Miguel Rojas conectó hit de oro en la parte baja de la décimo séptima entrada y los Marlins vencieron 2-1 a los Cachorros de Chicago.

Rojas puso fin a un juego que tuvo una duración de 5:18 horas, luego de que la pizarra se empató 1-1 en la tercera entrada en el “Marlins Park”, que registró una asistencia de 12.034 personas.

Rojas, que se fue de 5-1, mandó sencillo por el jardín central llevando al antesalista Brian Anderson al home con la carrera que marcó la diferencia.

Los venezolanos shortstop Elvis Andrus, el receptor Robinson Chirinos y el segunda base Rougned Odor guiaron a los Vigilantes de Texas, que vencieron 5-1 a los Astros de Houston, actuales campeones de la Serie Mundial.

Andrus pegó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo y remolcó una carrera por segundo partido consecutivo.

Chirinos y Odor pegaron elevados de sacrificio seguidos en el cuarto episodio, remolcando una carrera cada uno y ventaja de 3-0.

Su compatriota, el segunda base José Altuve de los Astros se fue de 4-2

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: