Entretenimiento

El venezolano Domingo Ondiz y el español Roy Borland emocionan en La Voz (+VIDEO)

Madrid, ene 8.- La noche de ayer lunes fue la más esperada por los seguidores del popular programa La Voz de España, transmitido en Antena 3 que tuvo la primera emoción para los venezolanos cuando Domingo Ondiz respondió su lugar de procedencia “Venezuela”, casi la mitad del público presente se colocó de pie para dar una emocionante ovación.

Domingo, junto a Roy Borland, se convirtieron en el primer dúo que sube al escenario y causa la admiración en los jueces. Su particulares voces llamó la atención, primero giró su silla Luis Fonsi, y luego lo hizo Paulina Rubio. Los dos talents cantaron “Summertime” de Ella Fitzgerald & Louis Armstrong, acompañados del ukelele y la guitarra española.

Ambos jueces lucharon por conseguir estas impresionantes voces, pero fue Fonsi el que lo logró al convencerlos con sus argumentos y con una frase que los motivó, “podemos usar sus voces, el hecho de que estén Venezuela y España, y podemos mezclar, en este caso sería, España, Venezuela y Puerto Rico, podemos hacer un viaje musical”.

El dúo causó risa en los jueces al decir cómo se llaman artísticamente “Simply Broke”, que en español significa en “banca rota”, a lo venezolano sería “quebrados” y por estas tierras “sin un duro”.

Antonio Orozco se quedó sorprendido de la cantidad de venezolanos presentes en el plató “hay venezolanos por todos lados”, expresó. Fonsi tomó la cámara robot y mandó un beso a Venezuela como símbolo de apoyo a todos los venezolanos.

Como era de esperar, La Voz causó gran audiencia y fue el programa más visto del lunes en España, con 3.970.000 espectadores. Según la cadena, obtuvieron un impresionante 25% de cuota de pantalla, “siendo el estreno más visto de un programa de los últimos tres años y medio”.

Este martes, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López volverán a sus sillas para brindar más emociones en las audiciones a ciegas.

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa en los diarios El Periodiquito, Correo del Caroní, El Carabobeño, Providence Newspaper, Revista Visor Deportivo y www.magallanesbbc.com.ve.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba