Entretenimiento

El Pollo Brito trae la fiesta venezolana a Madrid

De la mano de la productora “Eventos BUM”, el destacado exponente de música venezolana regresa el 13 de Febrero a la capital española a deleitar audiencias cantando ¡Qué sabrosa es la vida!, nombre que da título a su más reciente producción musical.

Madrid, 20 ene (Nota de Prensa).- Rafael El Pollo Brito, uno de los cantantes, cuatristas y compositores más carismáticos y talentosos de la actual escena musical venezolana, estará en Madrid para presentar su nuevo tema, cargado del optimismo, alegría y ritmo que caracteriza a la nación latinoamericana.

¡Qué sabrosa es la vida! es el nombre que da vida a su último lanzamiento musical, así como también al evento que el 13 de Febrero, en vísperas del Día de San Valentín, estará presentándose a las 8:00 pm en la Sala Nazca de la Comunidad de Madrid. Puertas a las 7:30pm

Reconocido internacionalmente como uno de los mejores músicos de Venezuela, este artista Mirandino formó parte en el 2019 de las figuras principales en la Ópera-Bolero “En la vida hay amores” creada por el escritor venezolano César Miguel Rondón al lado de la cantante Cubana Lena Burke, donde recibió las mejores de las criticas en Estados Unidos.

“El Pollo”, como lo llaman cariñosamente sus seguidores, ha sido un defensor constante del talento, valores y cultura venezolana, llevando su música a países como Estados Unidos, México, Japón, Colombia, Perú, Chile, Cuba, Argentina, España, Panamá, Reino Unido, Alemania y Francia.

La productora “Eventos BUM”, organizadora del evento de este artista en su única presentación en España, originalmente se creó en Inglaterra y logró un éxito reconocido en Venezuela, pero actualmente opera y se encuentra radicada en España, produciendo una serie de eventos musicales y de entretenimiento para diversas audiencias.

En esta ocasión, traerá a este talentoso artista con un encuentro musical que llenará la sala de nostalgia, risas, calidez y baile, por lo que ésta promete ser una opción ideal para quienes deseen celebrar el día del amor con una opción diferente.

Los tickets para este evento ya están a la venta a través del sitio web de IberoTickets, y toda la información está disponible a través de las redes sociales de Eventos BUM en Twitter, Instagram y Facebook.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar