Anuncios
EntretenimientoZona Blog

El musical “Piaf, voz y delirio” del venezolano Leonardo Padrón regresa a Madrid

Madrid, 28 may.- El musical “Piaf, voz y delirio”, escrita por el venezolano Leonardo Padrón, vuelve a Madrid. Desde el 19 de junio el Teatro Cofidis Alcázar se llena del alma y la voz de la gran Edith Piaf, una quebradiza mujer que se ganaba la vida cantando en las calles de París y terminó convertida en una leyenda universal. Con la sobresaliente interpretación de Mariaca Semprún y una banda en vivo de siete músicos se muestra una vida marcada por la intensidad, el temperamento y la desgarradura de esta cantante que llenó los teatros más famosos del mundo.

“Piaf, voz y delirio” indaga en el gesto y movimiento característicos del estilo interpretativo de la musa del París existencialista de los años cincuenta. A través de un recorrido por las canciones de La Môme, la audiencia se acercará a una historia donde la ingenuidad, el temperamento, la pureza, la desolación, el amor, la pasión, el desamor y la tristeza son razones suficientes para vivir intensamente y entregarse a un público que la idolatró.

En el 2016 se estrenó en el teatro este musical que marcó pauta en Venezuela y luego inició su gira internacional ese mismo año con exitosas temporadas en Miami, Orlando, México y España. Ha sido Premio de Poesía UCAB, Premio Fundarte de Ensayo, Premio Municipal de Cine, Premio de la Asociación Nacional de Autores Cinematrográficos y Premio Fundavisual Latina por películas que han batido récord de permanencia en cartelera.

Mariaca Semprún es, sin duda una de las artistas venezolana más integrales y versátiles de su generación. Aferrada a una formación rigurosa, su trayectoria ha recorrido los pasillos de la ópera, los musicales, el teatro, el cine y la televisión, ámbitos donde ha logrado protagonizar películas, conquistar premios, nominaciones en concursos internacionales y figuraciones de primer orden.

El público ha celebrado y aplaudido su trabajo en “Vivo” (Tributo a Guaco), “La Lupe, la Reina del Desamor”, “La Novicia Rebelde”, “Aire” (Tributo a Mecano) y “El Violinista Sobre el Tejado”. También ha demostrado su versatilidad en obras como: “Informe Sobre la Banalidad del Amor” de Mario Diament, “La Duda” de John Patrick Shanley, “La Casa de Bernarda Alba” de García Lorca o “400 Sacos de Arena” de Luigi Sciamanna.

Las entradas ya están disponibles desde 13€ en Iberotickets.es

Anuncios
Etiquetas
Mostrar más

Virginia Benitez Bravo

Periodista venezolana en Madrid, Máster en Comunicación, Protocolo y Organización de Eventos, con 14 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Marketing, Relaciones Públicas, Producción de Radio y Webmaster. Fundadora de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: