Madrid

El Lehendakari Iñigo Urkullu recibe en el País Vasco a Antonio Ecarri en visita oficial

Euskadi, 25 feb.- “Agradecido con la receptividad y solidaridad que hemos recibido, en el País Vasco, del Lehendakari Iñigo Urkullu, y la Secretaria General de Exterior, Marian Elorza, su compromiso de continuar ayudando a la comunidad venezolana en Euskadi y al rescate de la democracia en Venezuela” Antonio Ecarri, Embajador de Venezuela en España designado por la Asamblea Nacional, se ha reunido con el Lehendakari Iñigo Urkullu, quien lo ha recibido en su despacho en visita oficial.

Entre los temas tratados ha primado el análisis de la situación de la comunidad venezolana en Euskadi y las posibles soluciones a los problemas que más les aqueja.

También han conversado sobre la viabilidad de facilitar información y acceso a la vivienda y al mercado de trabajo de este colectivo, que a día de hoy supera las 10.000 personas en la región.

Ecarri se encuentra de gira oficial por Euskadi, donde también se reunirá con la comunidad venezolana y los representantes de los principales partidos locales, con el objetivo de facilitar la inserción social y laboral de los venezolanos.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar