Deportes

El lanzador venezolano Félix Hernández volvió al triunfo en MLB

Madrid.- El estelar lanzador venezolano Félix Hernández logró su quinto triunfo de la temporada en MLB cuando sus Marineros de Seattle vencieron 9-5 a Tigres de Detroit, en el segundo de una doble cartelera este sábado.

“El Rey” no estuvo especialmente efectivo al ceder cinco rayitas en cinco episodios, pero contó con el soporte ofensivo de Seattle.

Asimismo, el ganador del Cy Young en 2010 toleró ocho imparables, ponchando a siete y dando dos boletos para colocar su marca del curso en 5-3 con 5.66 de efectividad.

Contreras, Iniciarte y Cervelli jonronearon en MLB

Igualmente, los bateadores vinotintos Willson Contreras, Ender Iniciarte y Francisco Cervelli la sacaron del parque en la fecha sabatina de MLB.

El receptor de Cachorros de Chicago lo hizo por segunda jornada seguida, en una nueva victoria de los oseznos 8×4 sobre sus rivales citadinos, Medias Blancas de Chicago.

En tanto, Iniciarte colaboró con su jonrón en la paliza de Bravos de Atlanta 10-5 ante Marlins de Miami.

Por último, el sexto vuelavallas de Cervelli en MLB durante este 2018 sirvió en vías que Piratas de Pittsburgh superase 6-5 a Gigantes de San Francisco.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba