EntretenimientoZona Blog

El humor venezolano conquista la escena española con ‘Nos reiremos de esto’

Madrid, 13 jun (César Paradas Montesinos).- Nacieron en los programas radiales de entretenimiento que difundían rompedoras emisoras en Caracas, de allí saltaron a la pantalla chica para hacer lo propio alcanzando grandes niveles de audiencia y popularidad, esa con la que hoy se suben a las tablas para hacer reír a su público en los principales teatros de Miami. Alex Goncálves y Jean Mary Curró, triunfan con su stand up comedy ‘Nos reiremos de esto’, y con él pretenden conquistar la escena española.

Se trata de una cita con el humor irónico venezolano que ya ha arrasado con la taquilla en diversas localidades de países como Estados Unidos, Argentina, Chile y Uruguay, una tertulia sobre la vida y temas de interés general, revisados bajo la mirada crítica y los comentarios ácidos que desde siempre han caracterizado a los presentadores.

“Nos reiremos de esto es una pieza cómica que toca temáticas como la vida del emigrante y las relaciones de pareja. Durante el show ambos comediantes tienen rutinas separadas que en algún punto se juntan para complacer al público”, publica la organización en iberotickets.es, la web donde ya están a la venta las entradas y que puedes adquirir desde ya a partir de 15€.

Y es que la gira no sólo incluye las tres presentaciones en España, (Madrid el 14 de junio, el 15 de junio en Barcelona y el 21 de junio en Tenerife) sino que también llegará a Oporto-Portugal el 20 de junio, y a Estocolmo-Suecia el 18 de junio. Muchas fechas para desternillarse de la risa y disfrutar de la comedia en los mejores escenarios europeos, ¿Te lo vas a perder?

Etiquetas

César Paradas Montesinos

Periodista venezolano en Madrid con 12 años de experiencia en medios digitales, impresos y audiovisuales. Máster en Comunicación Corporativa y en Teoría y Crítica de la Cultura. Ha firmado trabajos en Venezuela para RCTV, Globovisión, Onda 104.5 FM, y El Nacional, así como para El Tiempo de Colombia, en España para Cinco Días y la revista HOLA para EEUU y otros países de habla hispana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar