Deportes

El “Guti” la sacó en el noveno y Leones dejó en el terreno a Tigres (+VÍDEO)

Magallanes repitió ante Caribes

Caracas, 05 ene.- Franklin “El Guti” Gutiérrez salió de emergente en el noveno ante los envíos de Alexis Tapia y no desaprovechó la oportunidad para sacar la bola del Universitario y darle la segunda victoria de la serie ante los Tigres de Aragua, esta vez con pizarra de 9-7.

“El Guti” salió del dugout por José Rondón. Llegó con el plan de buscar una buena recta para conectar, y sus intenciones se vieron en evidencia cuando falló el primer pitcheo. Ya con 0-2, Tapia lo volvió a retar con la lisa. Las experimentadas muñecas del jardinero estaban preparadas. La bola dejó atrás al patrullero Carlos Tocci y a la barda del central; rebotó violentamente contra los escalones negros y eso decretó el triunfo de los melenudos.

Gutiérrez se entregó a las emociones mientras daba la vuelta al cuadro y Tapia era reconocido como el pitcher perdedor, y el cerrador Miguel Socolovich como ganador, por segunda noche corrida.

Leones sufrió al final debido a una remontada de Tigres, pues los melenudos llegaron a estar arriba en la pizarra 7 a 2 en el cuarto episodio. Para obtener esa ventaja hicieron una en el primero, con imparable de Félix Pérez; cuatro en el tercero con hit de Isaías Tejeda, doble de Báez y sencillo de Graterol; y dos en el cuarto con otro tubey de Báez.

Magallanes 8 Caribes 5

Como reza un adagio popular: “la casa se respeta”. Así lo hizo saber Navegantes del Magallanes en el segundo juego de la postemporada ante Caribes de Anzoátegui, al derrotarlos 8 por 5 en el Estadio José Bernardo Pérez y colocar, la serie de playoffs 2-0 ante los orientales.

Cardenales 16 Bravos 7

Se destapó la ofensiva de ambas novenas, pero Cardenales de Lara no tuvo compasión y derrotó 16 por 7 a Bravos de Margarita, que no pudo evitar la igualdad de la serie y ahora irán a su casa con la obligación de barrer si no quieren regresar al nido barquisimetano.

Todas las series se reanudaran mañana domingo

Así van las series

EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
SERIE 1
Navegantes2201.000
Caribes202.0002
SERIE 2
Cardenales211.500
Bravos211.500
SERIE 3
Leones2201.000
Tigres202.0002

Juegos para el domingo 06-01-2018

Leones vs Tigres (Hora de Venezuela 4:30 pm) (Hora de España 9:30 pm)

Cardenales vs Bravos (Hora de Venezuela 5:30 pm) (Hora de España 10:30 pm)

Navegantes vs Caribes (Hora de Venezuela 7:30 pm) (Hora de España 12:30 pm)

Con información de la LVBP

Tags

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Related Articles