Entretenimiento

El género tropical – urbano le da la bienvenida a los venezolanos Ygor & Alex

(Nota de Prensa).- “Ygor & Alex” dos venezolanos buscando proyección internacional inician sus carreras como dúo en el genero tropical – urbano. Ambos compositores y productores musicales.

“Ygor” ha tenido el honor de abrirle conciertos a: Oscar D´ León, Adolescentes, Victor Manuelle, Flex. “Alex” ha compartido tarima con Jorge Celedón, Franco De vita, Gondwana entre otros.

Unen sus talentos con “Vente Conmigo” tema que relata dos panas que se retan entre ellos para conquistar a una mujer y al final ella se va con otro y de paso “Feo”. Compuesto por “Alex magdaleno” e “Ygor Iriarte” y producido en “923 music Studio” quien también tuvo participación en la composición.

El vídeo y el storyline fue dirigido y producido por Gaby Gonzalez en Miami FL. La historia va en sintoniza con el concepto de la letra; ademas de reflejar una historia divertida con la actuación de la modelo Barbie Muriel y el influencer Richard Da Costa.

Emocionados con los resultados de “Vente Conmigo” preparan un próximo tema llamado “Siente mi ritmo” para comenzar el 2020 con todo, sumando al proyecto una gira de medios en diversos estados de Estados Unidos, España y por su puesto el buen hijo vuelve a casa Venezuela.

Ya el tema esta disponible en el canal de youtube y en la plataforma digital de tu preferencia.

Etiquetas

Ana Maria Vigo

Jefa de prensa con más de 10 años de experiencia en el medio artístico. Publicista. Social Media y Community Manager. Miembro de la Asociación de Periodistas Venezolanos en España

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba