Comunidad

El cuatrista venezolano Miguel Siso, ganador del Latin Grammy, se presentó en Madrid

Madrid, 28 nov.- Este 27 de noviembre se presentó en Madrid el músico y cuatrista venezolano, Miguel Siso, ganador de un Grammy Latino y cuatro premios Pepsi, en la Sala Galileo Galilei con su más reciente trabajo Identidad.

En este evento organizado por Omar Acosta Producciones, se fueron incluyendo poco a poco amigos músicos para interpretar alrededor de 15 canciones, entre las cuales tocaron las de Identidad y otras sorpresas como:

Horizontes, Tiempo de Cambio, De Borbón a las Pastillas, Sin Contratiempo, Río Amazonas y Nene Chimbahuero (con Omar Acosta y Lucas Sánchez) fueron algunas de las canciones de su más reciente álbum.

Luego empezaron a llegar mas invitados para interpretar los siguientes temas:

Bésame Mucho con Paco Soto en la guitarra española, Diablo Suelto con toda la banda, Tonada de Luna Llena interpretada por Liana Malva con gran registro de voz, Cuatro con Contratiempo y la gaita Pa’ que Luis interpretada por Héctor Urribarri en la voz. Para luego entrar José Luis Moran para cantar las gaitas San Benito, Amparito y la gaita Onomatopeyica para cerrar dentro de la fiesta navideña.


MIGUEL SISO BAND
MIGUEL SISO: Cuatro
JHONNY KOTOCK: Piano
YRVIS MENDEZ: Bajo
JULIO ALCOCER: Percusión

INVITADOS:
OMAR ACOSTA: Flauta
LUCAS SÁNCHEZ: Violín
PACO SOTO: Guitarra Flamenca
LIANA MALVA: Voz
HÉCTOR URRIBARRI: Voz
JOSÉ LUIS “Gato” MORAN: Voz

Etiquetas

Alfredo Peña

Alfredo Peña Martínez, reportero gráfico venezolano en Madrid y redactor de coberturas musicales, miembro de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Venezuelan Press. Antiguo Gerente de PPM Records (PPM Discos) en Caracas durante 25 años. Trabajó en Radio Capital 710 AM y 104.5 FM en Caracas y es corresponsal en Radio Buap México Puebla desde el 2016 hasta el presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba