DeportesZona Blog

Caracas vuelve a la final de la LVBP y espera por Lara o Magallanes

Puerto La Cruz.- Nueve temporadas debieron pasar para que Leones del Caracas regresara a la final de la LVBP, luego que los capitalinos dejaran en el camino la noche del jueves al vigente campeón Caribes de Anzoátegui.

En efecto, Félix Pérez y Ramón Cabrera pegaron jonrones en la parte alta de la octava entrada en vías de que los avileños rompieran la igualdad y derrotasen a los aborígenes 4×1, llevándose su serie de semifinal también 4-1.

Asimismo, el “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz volvió a atestiguar cómo los maderos de su tribu oriental eran silenciados por el pitcheo caraquista, de la mano del abridor Alex Delgado, quien blanqueó durante cinco capítulos, seguidos de tres tramos inmaculados del estadounidense Craig Stern, a la postre ganador.

Los Leones disputarán su primera ronda cumbre de la pelota venezolana desde aquella 2009-2010 cuando vencieron épicamente en siete choques a su eterno rival, Navegantes de Magallanes, para sumar su duodécimo gallardete.

Precisamente, el Caracas espera por Cardenales de Lara o el propio Magallanes, quienes disputan la otra semifinal.

La nave se resiste a caer en la LVBP

Luis Torrens y Ezequiel Carrera la sacaron del parque “espalda con espalda”, mientras que Yohan Pino lanzó seis innings en blanco para que Magallanes diera cuenta del Lara 3 a 0, forzando un sexto encuentro en su serie semifinal de LVBP.

La nave turca por fin sacó provecho de su feudo, el José Bernardo Pérez, donde cayó en los trascendentales juegos 3 y 4 a manos de unos Cardenales cuyó pitcheo lució hermético.

Ahora, los pájaros rojos vuelven a su casa este sábado, el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con el objetivo de ganar uno de dos desafíos para llegar a su tercera final corrida en la LVBP.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: