Entretenimiento

El cantante venezolano Jonathan Moly llega a España por primera vez

Madrid, 15 jun.- Llega por primera vez a España el venezolano Jonathan Moly, con un show en vivo espectacular en la Sala Mon Live de Madrid este 11 de julio, que te llevará por todos y cada uno de sus éxitos más sonados, así como un recorrido por toda su carrera musical. De la mano de la productora @shekeraoproducciones y @venezolanos_que_molan, y junto a él los artistas invitados Sherlene y Jerry Letra.

Jonathan Moly Calero es un cantante venezolano nacido en la ciudad de Caracas en el año 1993. Dio sus primeros pasos en la música a muy temprana edad, cuando grabó junto a su padre, Miguel Moly, el tema “Eres Tu” cuando contaba con solo 4 años. Así comenzó a aprender diversos instrumentos como el piano y a desarrollarse como vocalista.

Incursiona en la Orquesta Juvenil “Salserín”, con quienes giró por países como Perú, Ecuador y Colombia. Más adelante, grabó su primera serie televisiva titulada “Robando Corazones”, producción que le permitió extenderse aún más por toda América.

En el 2010 decidió seguir con su carrera en solitario y lanzó “A Mi Manera”, su primera producción discográfica por la que fue merecedor de un Disco de Oro por las elevadas ventas del álbum. A partir de este momento, la combinación de ritmos caribeños y urbanos marca la pauta para la explosión de su carrera, representada inicialmente por canciones como “Dime cómo hacer”, “Mi niña hermosa” y “Carita de cristal”, las cuales alcanzaron los primeros lugares de las carteleras musicales.

En el año 2012, el cantante se mudó a la ciudad de Miami para internacionalizar su carrera. En noviembre de 2013, durante la elección de la Chica HTV en Medellín Colombia, se unió al salsero Luis Enrique para cantar el tema de “Yo No Sé Mañana”. En 2015 presentó un nuevo videoclip, esta vez de la canción “Déjate Llevar”, una nueva página web y el álbum titulado “COMPASS” con mucho sabor latino y fusiones de ritmos.

Inquieto, sencillo, creativo y siempre atento a retribuir el cariño de sus seguidoras, Jonathan Moly se mantiene en comunicación diaria a través de las redes sociales. Su nombre es sinónimo de talento, música y versatilidad. Con él se escribe un nuevo capítulo de la música hecha en Venezuela para el mundo.

Entradas a la venta en www.iberotickets.com

Etiquetas

Ana Maria Vigo

Jefa de prensa con más de 10 años de experiencia en el medio artístico. Publicista. Social Media y Community Manager. Miembro de la Asociación de Periodistas Venezolanos en España

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba