Entretenimiento

El cantante español David Bisbal se convierte en padre de un bebé hispanovenezolano

Madrid, 7 abr (César Paradas Montesinos).- El intérprete español de ‘Ave María’ y ‘A partir de hoy’, David Bisbal, se ha convertido este sábado en padre de un bebé hispanovenezolano, y no ha tardado en compartir con sus fans a través de Instagram, la emoción que le embarga.

“Ya somos cuatro corazones, Matteo y Rosanna se encuentran muy bien”, decía el almeriense en la red social para hacer referencia a su recién nacido bebé y a su actual esposa, la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti.

“Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti”, añadía el cantante en el texto que acompañaba la foto donde se veían sus manos junto a las de Rosanna y el nuevo heredero del cantante.

Pero la sorpresa era aún mayor para los admiradores de la pareja, pues al deslizar la pantalla han podido disfrutar de un vídeo en la más íntima privacidad de la clínica donde la venezolana ha dado a luz, y que el mismo Bisbal ha subido. “Bueno amigos pues, estoy muy contento, aquí está Rossana que está súper bien… se ha portado espectacular… Aquí tenemos nuestro bebesote que está espectacular… Estamos muy muy felices… la mamá fantástica, guapísima y el bebé fortísimo”, comentaba David, a lo que Rosanna contestó: “¡Cómo el papá, igualito, es igualito!”.

Matteo ha llegado para convertirse en el hermanito de Ella Bisbal Tablada, la primogénita del cantante andaluz, nacida el 15 de febrero de 2010, del matrimonio con su primera esposa, la diseñadora de joyas Elena Tablada con quien el artista mantiene una complicada relación afectiva tras su separación en el año 2011, y por lo que se han mantenido en el foco de la prensa corazón en España.

Lo cierto es que al Bisbal postear una foto con las manos de Matteo, de él y de la Zanetti, con el mensaje “Ya somos cuatro corazones”, estamos seguros de que hace alusión a su pequeña Ella, de quien ha manifestado “estar enamorado”. Hoy más que nunca esperamos con mucho entusiasmo ese primer posado de la familia Bisbal Zanetti, ahora más numerosa.

Etiquetas

César Paradas Montesinos

Periodista venezolano en Madrid con 12 años de experiencia en medios digitales, impresos y audiovisuales. Máster en Comunicación Corporativa y en Teoría y Crítica de la Cultura. Ha firmado trabajos en Venezuela para RCTV, Globovisión, Onda 104.5 FM, y El Nacional, así como para El Tiempo de Colombia, en España para Cinco Días y la revista HOLA para EEUU y otros países de habla hispana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba