EntretenimientoZona Blog

El cantante venezolano Alejandro Ferranti se presentó en QW Madrid

Madrid, 16 may.- El cantante Venezolano Alejandro Ferranti realizó un concierto íntimo en QW BAR PUB & RESTAURANT, el pasado jueves donde compartió con algunos venezolanos que se dieron cita para ver el espectáculo.

El show musical, inició con uno de sus temas promocionales titulado indispensable, la energía que invadió a los asistente se hizo sentir inmediatamente y sin pasar mucho tiempo, el público comenzó a cantar y bailar sus temas.

Desde el 2016 el cantante venezolano, radicado en España, no escribía, sino; hace un año que nuevamente comienza a inspirarse y desarrollar nuevos temas musicales. “Son por etapas cuando escribo y la gran mayoría de las canciones que tengo son experiencias”, dijo Ferranti en un encuentro con los medios el miércoles previo al espectáculo.

Ferranti destacó que en los últimos dos años, le ha acompañado mucho la palabra resiliencia, al mismo tiempo que la definió como “fortaleza, fuerza, que, cuando las cosas se complican o ponen difíciles siempre vamos a estar allí dando la frente en alto y pudiendo ir adelante”.

Visita aquí el Directorio de Venezolanos en España

Hizo énfasis como venezolano en que cada persona, tiene una historia distinta e inclusive difícil que contar y de aquí, surge una nueva inquietud de realizar conferencias y que los venezolanos en España, conozcan según su experiencia como fue capaz de superar adversidades. “Esa historia tiene que reescribirse aquí para demostrar tanto a mi país Venezuela como a la gente de España que si se puede y que vamos a lograr todo el apoyo de las personas, medios y público, lo tengo muy claro, es cuestión de mucha paciencia, resiliencia y constancia”.

Considera que su carrera musical le ha servido de plataforma para destacar su trabajo como productor audiovisual, definiendo a sí mismo como “una persona constante que no deja sus sueños a un lado”.

Ferranti dejo claro que actualmente no se plantea hacer un feed con algún artista aunque “las personas que acá en España me han planteado los eventos, también han propuesto con varios artistas del género, de hecho gente de Puerto Rico, con los artistas Zion y Lennox, para hacer un remix de alguna canción, de momento no hay previsto nada, deseo que marche bien y se dé con cualquier artista o incluso con un artista de música urbana de España”.

Dejo muy claro que sus sueños es “hacer una canción con Daddy Yankee, cree que es el número uno y sería un honor poder hacer un tema con él”.

Próximamente, tiene confirmado conciertos en Canarias, Barcelona y Madrid, son las tres ciudades que va estar visitando con el nuevo tema sensual e invitó a las personas que se sigan sumándose a @ferrantimusica.

Finalmente, agradeció a medios de comunicación y amistades presentes esa noche, sin dejar de agradecer y expresar lo feliz que esta de poder iniciar nuevamente su carrera musical en España.

Alejandro Ferranti compartió con los medios el miércoles previo a su presentación

 

Etiquetas

Andrea Figueroa

Periodista venezolana en Madrid. Redactora Web. Apasionada por la fotografía. Experiencia como jefe de prensa de organización no gubernamental, gestor de contenidos de comunidades digitales, responsable en producciones de medios de comunicación en Venezuela, como Promar Televisión y la emisora de radio Intro producciones de Lara.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar