Entretenimiento

El bazar venezolano “Papayita Vintage” trae la navidad a Madrid

Madrid, 31 oct.- El éxito del bazar de emprendimiento venezolano “Papayita Vintage” @papayitavintage ha sido tal, que este 10 de Noviembre vuelve con su tercera edición en la Sala Zenith de 16h a 21h. Entrada en puerta 1€ adultos y niños gratis.⁣

En esta oportunidad el bazar será realmente mágico, pues tendrán la visita de Santa Claus, música, parrandas y aguinaldos, juegos para los niños y sorpresas…

Los asistentes disfrutarán de gaitas en vivo, aguinaldos, sorteo de envío de paquetería por Euroenvío, cuadros de Fotocanvas, un viaje patrocinado por Contigo Tour y un envío de remesa por Global Remesas; además de muchas sorpresas para los más pequeños de la casa.

Con la mejor energía, música y buen ambiente, contarán con invitados especiales, animador, música en vivo. Tendrán distintos emprendimientos venezolanos, ropa, accesorios, cuadro alusivos a Venezuela, bolsos, asesoría, estética, chuches venezolanas, postres, etc. Y tendrán a los chicos de la Fundación Dr Clown @drclownsonrisas recaudando alimentos y regalos para esta navidad.

Reunirán a un gran público de venezolanos en Madrid y toda España, pero también a españoles que con tanta afinidad han apoyado el emprendimiento venezolano. Sentir la navidad venezolana más de cerca será un verdadero privilegio para todos.

Alejandra Zarraga, representante de “Venezolanos que Molan” @venezolanos_que_molan decide llevar a cabo estos bazares como una gran fiesta, en la que se reúnen amigos, se exponen artículos y servicios de diversos emprendedores, además de contar con actividades para toda la familia.

Este evento es patrocinado por: @euroenvio @laura_peluqueria_es @lacachiterie @fotocanvas.es @suenafm @cejasyalgomasmadrid @chuwysbakery @qw.madrid @carol.nailslounge @globalrvzla @cawave.clothing

Etiquetas

Ana Maria Vigo

Jefa de prensa con más de 10 años de experiencia en el medio artístico. Publicista. Social Media y Community Manager. Miembro de la Asociación de Periodistas Venezolanos en España

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba