Grupo AMundial Rusia 2018

Egipto: con Salah, los faraones pueden soñar

Madrid.- Mohamed Salah lidera a una selección de Egipto que asiste a su primera Copa del Mundo en 28 años, incluso a sabiendas de ostentar opciones de ingresar a octavos de final dentro de un abierto Grupo A.

Salah, del Liverpool, ha sido el mejor jugador de la poderosa Premier League inglesa en la 2017-2018, brillando hasta en UEFA Champions League, así que de su refinada zurda y notable gambeta, con cambio de ritmo, partirán las esperanzas de unos faraones que pujarán por la segunda plaza junto con Arabia Saudita y el anfitrión Rusia, asumiendo que Uruguay debería imponerse en dicho segmento.

Asimismo, los africanos tendrán en el argentino Héctor Cúper a un entrenador de bagaje, capacitado para sacar lo mejor de sus jugadores.

El mediocampista del Arsenal, Elneny, y el delantero del Sporting Braga portugués, Koka, son otros estandartes del subcampeón africano.


2 Participaciones

0 Títulos

31 Ranking FIFA

PRIMER MUNDIAL: 1934   ÚLTIMO (MUNDIAL): 1990
MEJOR RESULTADO: Primera fase 1934, 1990


Partidos

15 JUN. 2018 – 17:00 Hora Local
Ekaterimburgo Arena, Ekaterimburgo
Egipto
EGIPTO
Uruguay
URUGUAY
19 JUN. 2018 – 21:00 Hora Local
Estadio de San Petersburgo, San Petersburgo
Rusia
RUSIA
Egipto
EGIPTO
25 JUN. 2018 – 17:00 Hora Local
Volgogrado Arena, Volgogrado
Arabia Saudí
ARABIA SAUDÍ
Egipto
EGIPTO

 

 

 

 

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba